jueves, 7 de agosto de 2014

Hola!

Primero que nada, aviso: Hablo mucho. Bien, ahora sí.
Tengo 13 años (puaj), y vivo en Neuquén capital, Argentina. Me llamo Malena Winderbaum, y amo leer. Es mi obsesión. Sino pregunten a mis 7s en la escuela. Deprimente.
Volviendo al tema. Ideología? En formación. Pero firmemente anarquista y anticapitalista. Mm... Amigas? Hola Renatta! (mi parabatai). Probablemente ella me ayude con las reseñas mas adelante, por eso la menciono.
¿Por qué hago esto? Porque puedo, diría Christian Grey; y es cierto, lo hago porque puedo, y me encanta. Aviso, no soy la persona más constante del mundo, pero voy a tratar.
Este blog va a contener:
- Reseñas.
- Links de descargas (en lo posible).
- Comentarios sarcásticos (muchos).
- Extras sobre distintos autores.
- Libros poco conocidos.
- Libros de Wattpad, o de blogs, que recomiendo.
En este momento no se me ocurre nada más, así que...
Acá lo dejo!
Besos de:

Malena Winderbaum.

PD.: A ver si saben que personaje siempre se despide así en sus cartas... Si no saben, más adelante lo aclaro. Por cierto: ¡Comenten su opinión sobre los libros y las reseñas!

Malena Winderbaum.