domingo, 21 de junio de 2015

Magnus Chase and the Gods of Asgard #1, The Sword of Summer; by Rick Riordan - Cover reveal!


Hey there!
¡No puedo creerlo! ¡Está la portada del primer libro de Magnus! ¡OMFG! ¡Ya falta tan poco! Si alguien de un foro de traducción está leyendo esto, POR FAVOR EMPIECEN A TRADUCIRLO A PENAS LO CONSIGAN! Si quieren me pongo a traducir con ustedes ;-;
¡Estoy tan emocionada! ¡Justo a tiempo para el cumpleaños de Percy! (Y todas sabemos que las coincidencias no existen -aprovecho este momento para decirles que LEAN PANDORA EN WATTPAD YA MISMO. Eso sería todo).
Anyway, ¡Acá está!



Es el primo de Annabeth, así que en algún momento los nórdicos (o es noruegos? Nórdico no es lo mismo que noruego. ¡Es noruego! O puede que celta), van a cruzarse con los griegos. Y romanos. Y egipcios. Maldita sea, el mundo de Percy Jackson no para de crecer. ¡GRACIAS RICK!
Y si en algún momento (calculale libro seis dadas experiencias anteriores), se cruzan con los otros... ¡Percabeth volvería! Yeayyyyy!
Tengo un amor especial por Percy, ya que, aunque no fue la primera saga que leí, sí fue la que me introdujo en la lectura obsesivo-compulsiva y siempre va a tener un lugar especial en mi corazón por eso.
Momento cursi terminado... ¡GIF time!


Lo voy a dejar ahí o me entusiasmo. Jajajaja. Bueno, eso es todo por ahora, creo.
xoxo

Malena Winderbaum

Compasión, soy mala en estas cosas.