sábado, 11 de abril de 2015

Bingo! #ReadingChallenge


Encontré este desafío en Finish My Book y consiste en leer libros que cumplan las características del cartón de bingo.
Hay dos tipos de bingos, el de adultos y el de YA (que es el que voy a hacer).
Puedes jugar en nivel Principiante (línea horizontal, vertical o diagonal: 5 libros), Avanzado (las cuatro líneas exteriores del cartón: 16 libros), y nivel Experto (todas las casillas: 24 libros).
Obviamente, elijo el nivel Experto, así que debo leer 24 libros.
Éste es mi cartón vacío:


Con los libros que ya leí, podría llenar bastantes, pero no creo que cuente. Voy a empezar de cero, pero quiero ver cuántos cuadraditos podría tachar.

A book with a female heroine: Divergent, by Verónica Roth.
A book set in high school: The DUFF, by Kody Keplinger.
The last book of a trilogy: Clockwork Princess; by Cassandra Clare.
A book with a colour in the title: Eleanor & Park, by Rainbow Rowell.
The first book in a series: The Lost Hero, by Rick Riordan.
A book set in the future: The Giver, by Lois Lowry (tengo que subir éste)
A book with a break up: ... Damn it.
A book without a love triangle: Eh... ¿Cuenta Code name: Verity? Tengo que conseguir el PDF de ese.
A book that became a movie: Maze Runner, by James Dashner (otro que tengo que subir).
A book set in Paris: Anna and the French Kiss, pero todavía no lo leo.
A book set in the past: Definitivamente Code name: Verity.
A book with magic: Harry Potter and the Sorcerer's Stone, by J. K. Rowling (otra saga para subir).
Free square: La niña que sabía dibujar.
A book set in summer: The summer I turned pretty, by Jennifer Han (mierda, no puedo creer que todavía no subí esos. O lo hice?).
A book with a dragon: El que acabo de subir, Legado, by Christopher Paolini.
A book that made you cry: Allegiant, by Verónica Roth.
A graphic novel: El Eternauta, de Germán Oesterheld (amo demasiado esa novela. Ya leí el Eternauta 2 también).
A book based on a myth: The Kane Chronicles, by Rick Riordan.
A "classic" YA book: The Hunger Games, by Suzanne Collins.
A book with a lion, a witch or a wardrobe: The Lion, the Witch and the Wardrobe, by C. S. Lewis (mierda, de verdad es ridículo que no haya subido Las Crónicas de Narnia todavía).
A book with an incredible fight scene: Throne of Glass, by Sarah J. Maas (me acabo de dar cuenta de que no subí Trono de Cristal, ¡Esto es RIDÍCULO!)
A book you heard about online: Trust me, I'm lying; by Mary Elizabeth Summer.
A book set in another world: Ninguno ._. Pero creo que Under the Never Sky (Verónica Rossi), serviría.
A book with an epic love story: ¿TFIOS cuenta como "épica"? En todo caso, hay un montón de otras que me gustaron infinitas veces más.
A book with music: Ah... Mierda no me acuerdo el nombre. La de esta chica que fue a Vegas se puso en pedo y se casó con una estrella de rock. Una estrella de rock que estaba sobria. Seh, amé ese libro. Fuck, ¿Cómo se llamaba? Tengo que buscarlo. Y definitivamente ya lo subí al blog.

Eso nos dejaría como resultado...


Solo tres libros sin leer. Típico, nunca gano al bingo. ¡Oh! Podría poner Splintered en A book set in another world. Bueno, ya está. De todas formas voy a empezar de cero.
Los libros que vaya leyendo los voy a subir (quizá haga algun booktalk) y al final de cada entrada voy a poner el cartón del bingo con el cuadradito correspondiente prendido fuego.
xoxo

Malena Winderbaum.