sábado, 11 de abril de 2015

Lovely Vicious #3, Brutal Precious; by Sara Wolf

La vida se encuentra con la muerte. El principio con el final.

Isis Blake de dieciocho años no se ha enamorado en tres años, cuarenta y tres semanas y dos días. O eso piensa ella.
El chico que tal vez puede que definitivamente amaba ha desaparecido de la faz de la tierra tras la muerte de su novia, dejando un agujero con la forma de Jack. Determinada a ser feliz, Isis lo llena con mentiras y se viste con una sonrisa valiente para su nueva vida en la Universidad de Ohio.
¿Pero cuanto pueden durar esas sonrisas cuando todos sus amigos se han ido?
¿Cuánto puede durar con la culpa por la muerte de Sophia aplastándola?
¿Y cuanto puede durar realmente cuando Will Cavanaugh asiste a la misma universidad, burlándose de ella?
Isis es buena pretendiendo que todo esta bien. Pero no tan buena. Las grietas comienzan a aparecer.
Isis Blake es buena en recomponerse.


Pero Jack Hunter es mejor.


Créanlo o no... Todavía no leo este libro. Lo juro, lo estoy procastinando, procrastinando o como se diga. Estaba absolutamente obsesionada con conseguir este libro cuando terminé Savage Delight por primera vez (pueden comprobarlo acá), ¡Pero ahora llevo dos semanas con este libro en mi Dropbox y todavía no lo empiezo!
No lo entiendo. Es que no quiero leer sobre Will, ni sobre Isis y Jack separados (otra vez). En este momento necesito #MomentosShippeables. Al estilo, el primer beso de #CaptainSwan. Fue increíble. Fue como OMFG. OMFG. AHHH! I'M SO HA-fuck you emma. JAJAJA.
"-- Is that all your father's life's worth for you?
*beso apasionado*
-- It was...
-- A one-time thing. Do not follow me!
*she leaves*
-- As you wish.
*touches his lips*"
alslfjehoiUGEFOieugfoiaugfoUEGYFDue.
#CaptainSwan
#Procrastinación.
#MejorVoyASubirLaOtraSaga.
xoxo

Malena Winderbaum

PD.: #CaptainSwan es de la serie de Sony Entertainment Television, Once Upon A Time.
Wow, tengo que hacer posts de mis series en algún momento.