Verónica Praxon es una estudiante maravillosa, tiene notas que demuestran su excelencia académica y además es una talentosísima deportista. Su pasión…el patinaje artístico que practica en el Centro de Patinaje de Profesional en Austin, Texas, un lugar que se convertirá en el escenario perfecto para el amor. Después de ganar un concurso local de patinaje en parejas con su mejor amigo Marc, Verónica avanza a las estatales. Pero si no fuera porque su amigo se fracturó el pie en un accidente con su bicicleta ella hubiese asistido emocionada y a gusto con quien le tocara patinar. ¿Pero quién dijo que la vida es justa? Si para Verónica no lo es, menos para un patinador profesional como Matthew Conors, quien debe hacerse cargo de las prácticas de una novata sin aspiración alguna. ¿Podrán superar sus diferencias para ganar la competencia Estatal? ¿Será el amor un impedimento para ellos?
Abby Lowe se considera una de las más grandes nerds de primer año, aunque no de toda la escuela. No tiene mucha vida social, pero sueña con ser notada por uno de los más populares del último curso, pero es el hermano mayor de su mejor amiga. Connor está constantemente alrededor, pero Abby sabe que solo la ve como a una hermana pequeña. Pero cuando Abby empieza a salir con uno de los mejores amigos de Connor, las cosas empiezan a cambiar. ¿Podrá Abby conseguir su sueño y estar con Connor, o siempre será considerada solo la mejor a miga de la hermana pequeña?
Juliette sabe que tal vez ella sea la única que pueda detener al Restablecimiento, pero para acabarlos, necesitara la ayuda de la única persona en la que nunca pensó que podía confiar: Warner. Mientras trabajan juntos, Juliette descubrirá que todo lo que pensaba que sabia acerca de Warner, sus habilidades e incluso Adam, son un error.
Como Omega Point se prepara para lanzar un asalto total contra los soldados de restablecimiento estacionadas en Sector 45, el enfoque de Adam no podía estar más lejos de la próxima batalla. Se ha recuperado de su ruptura con Juliette, asustado por la vida de su mejor amigo, y tan preocupado como siempre por la seguridad de su hermano James. Y al igual que Adam empieza a preguntarse si esta vida es realmente para él, el sonido de las alarmas. Es tiempo para la guerra. En el campo de batalla, parece que las probabilidades están a su favor, pero derrotando a Warner y recién descubriendo que es el medio hermano de Adam, no será tan fácil. El restablecimiento no puede tolerar una rebelión, y van a hacer cualquier cosa para aplastar la resistencia. . . incluyendo sacrificar a todos lo que Adam siempre les ha importado.
Tick, tick, tick, tick, tick, es casi, la hora de la Guerra. Juliette ha escapado a Punto Omega. Es un lugar para personas como ella—personas con dones—y también es el cuartel general de la resistencia. Finalmente es libre del Reestablecimiento, libre de su plan de usarla como un arma, y libre para amar a Adam. Pero Juliette nunca será libre de su toque mortal. O de Warner, que quiere a Juliette más de lo que ella creyó posible. En esta estimulante secuela de Shatter Me, Juliette tiene que tomar algunas decisiones, que le van a cambiar la vida, entre lo que quiere y lo que piensa que es correcto. Decisiones que podrían involucrar elegir entre su corazón… y la vida de Adam.
En Shatter Me de Tahereh Mafi, Juliette escapó del Reestablecimiento seduciendo a Warner… y luego disparándole en el hombro. Pero como aprenderá en Destroy Me, de Warner no es tan fácil deshacerse… De vuelta a la base y recuperándose de su herida casi fatal, Warner debe hacer todo lo posible para mantener a sus soldados bajo control y suprimir cualquier mención de una rebelión en el sector. Aún tan obsesionado con Juliette como siempre, su primera prioridad es encontrarla, traerla de vuelta, y deshacerse de Adam y Kenji, los dos traidores que la ayudaron a escapar. Pero cuando el padre de Warner, el Supremo Comandante del Reestablecimiento, llega a corregir los errores de su hijo, está claro que tiene planes diferentes para Juliette. Planes que Warner simplemente no puede permitir. Establecida después de Shatter Me y antes de Unravel Me, Destroy Me es una novela contada desde la perspectiva de Warner, el despiadado líder del Sector 45.
Juliette no ha tocado a nadie en exactamente 264 días. La última vez que lo hizo, fue un accidente, pero El Reestablecimiento la encerró por asesinato. Nadie sabe por qué el toque de Juliette es mortal. Siempre y cuando no hiera a nadie más, a nadie le importa. El mundo está demasiado ocupado cayendo a pedazos como para prestarle atención a una chica de diecisiete años. Enfermedades están destruyendo a la población, la comida es difícil de encontrar, los pájaros ya no vuelan, y las nubes son del color equivocado. El Reestablecimiento dijo que su manera era la única para arreglar las cosas, así que metieron a Juliette en una celda. Ahora que tanta gente ha muerto los sobrevivientes están susurrando guerra—y El Reestablecimiento ha cambiado de opinión. Tal vez Juliette es más que un alma atormentada metida en un cuerpo venenoso. Tal vez ella ahora es lo que necesitan. Juliette tiene que tomar una decisión: Ser un arma. O ser una guerrera.
Luego de una trágica noche, Haley, campeona del Kick Boxing, juró que nunca pisaría de nuevo un ring. Pero entonces, el chico que no puede sacar de su cabeza, acepta una pelea de artes marciales variadas en su honor. De pronto, Haley debe entrenar a West Young. Lleno de actitud, West representa todo con lo que Haley juró nunca mezclarse. Sin embargo, no duraría ni cinco segundos en el ring sin su ayuda.
West le oculta un enorme secreto a Haley. Sobre quién es en realidad. Pero ayudarla, luchar por ella, es un acto de redención. Especialmente ya que la culpa de que su familia se esté desboronando recae sobre él. No puede cambiar el pasado, pero quizá pueda cambiar el futuro de Haley. Ambos prometieron mantener su relación estrictamente en el ring. Pero mientras un inesperado lazo se forma entre ellos y la atracción se burla de sus intenciones, tendrán que enfrentarse a sus miedos más oscuros, y descubrir que por amor vale la pena luchar
La Selección cambió la vida de treinta y cinco chicas para siempre. Y ahora, ha llegado el momento de que una ganadora sea elegida.
América nunca soñó que iba a encontrarse a sí misma en cualquier lugar cerca de la corona o al corazón del Príncipe Maxon. Pero a medida que la competición se acerca a su fin y las amenazas fuera de los muros del palacio crecen, América se da cuenta de lo mucho que puede llegar a perder, y lo difícil que va a tener que luchar por el futuro que quiere.
De las treinta y cinco chicas llegaron a palacio para competir en la Selección. Todas menos seis han sido devueltas a sus hogares. Y solo una conseguirá casarse con el príncipe Maxon y ser coronada princesa de Illea. America todavía no está segura de hacia dónde se inclina su corazón. Cuando está con Maxon, se ve envuelta en un romance nuevo y que la deja sin aliento, y ni siquiera puede imaginar estar con nadie más. Pero cuando ve a Aspen en los alrededores de palacio, los recuerdos de la vida que planeaban tener juntos se golpan en su memoria. El grupo de chicas que llegaron a palacio se ha visto reducido a la Élite de seis, y cada una de ellas va a hacer todo lo posible por ganarse a Maxon. El tiempo se acaba y America tiene que tomar una decisión. Sin embargo, cuando ya cree que ha llegado a la conclusión definitiva, un suceso devastador hace que se lo vuelva a plantear todo de nuevo. Y mientras lucha por averiguar dónde está su futuro, los rebeldes violentos que quieren derrocar la monarquía se hacen cada vez más fuertes y sus planes podrían acabar con cualquier aspiración que America pudiera tener de un final feliz…
Para treinta y cinco chicas, la Selección es una oportunidad que solo se presenta una vez en la vida. La oportunidad de escapar de la vida que les ha tocado por nacer en una determinada familia. La oportunidad de que las trasladen a un mundo de trajes preciosos y joyas que no tienen precio. La oportunidad de vivir en un palacio y de competir por el corazón del guapísimo príncipe Maxon. Sin embargo, para América Singer, ser seleccionada es una pesadilla, porque significa alejarse de su amor secreto, Aspen, quien pertenece a una casta inferior a la de ella; y también abandonar su hogar para pelear por una corona que no desea y vivir en un palacio que está bajo la constante amenaza de ataques violentos por parte de los rebeldes. Es entonces cuando América conoce al príncipe Maxon. Poco a poco, se empieza a cuestionar los planes que ella había hecho para su vida y se da cuenta de que la vida con la que siempre soñó puede no poder compararse con el futuro que nunca se atrevió siquiera a imaginar.
La épica y final entrega de la trilogía Asylum. Cordura es una palabra divertida. Cordura. Cordura. Estar cuerdo. Tener pensamientos claros. Ser capaz de distinguir la diferencia entre fantasía y realidad. Yo solía pensar que mi cordura estaba aún intacta. Que todos mis pensamientos estaban todavía en la bolsa conocida como mi mente. Que yo nunca -jamás- dejaría que Oakhill obtuviera lo mejor de mi. Ahora no estoy tan segura. Ahora no estoy segura de si realmente estoy cuerda. O si he perdido mi mente de una vez por todas.
Adelaide Carmichael sabe que ha perdido la cabeza. Está consiente de que está siendo enviada a La Institución Oakhill, pero le han dicho que fue enviada allí para mejorar. Le han dicho que el personal está ahí para ayudar. Y no le toma mucho tiempo a Adelaide descubrir que estaba muy, muy equivocada acerca de La Institución Oakhill. Los pacientes deambulan por los pasillos como zombis. Las corrientes eléctricas vibran a través de las paredes de yeso. Los pacientes son alimentados con sedantes como puré de papas y ahora Adelaide sabe una cosa segura, quiere salir. Y hará lo que sea que pueda para escapar.
Adelaide Carmichael y Damien Allen no podrían ser más diferentes. La madre de Adelaide la abandonó cuando tenía diez años, dejándola ser criada por su abusivo y alcohólico padre. Damien por otro lado, proviene de una familia acomodada, es una celebridad local, y parece tener un futuro brillante frente a él. A pesar de sus diferencias, Adelaide y Damien son jóvenes, rebeldes, y están fieramente enamorados. Y tienen un plan. Van a huir. Estarán juntos para siempre. Y su plan salía como lo planearon, hasta que ocurrió una tragedia y por alguna razón, Adelaide terminó en el hospital para enfermos mentales de Oakhill. Adelaide no tiene idea de lo que hizo para terminar en Oakhill, pero sabe que una cosa es segura… no quiere estar allí. Y después de que Damien la siguiera para ayudarla a escapar, Adelaide poco a poco une todas las piezas que su memoria había perdido.
Y no le toma mucho tiempo a Adelaide entender que algunas veces… el amor verdadero nunca muere.
Existen las complicaciones, y existe Rowen Sterling. Después de cinco años de adormecer el dolor con chicos, alcohol y apatía, ella se encuentra en terminal de autobuses rumbo a alguna parte de Montana, tras haberse graduado del instituto. Su madre aceptó pagar la escuela de arte de sus sueños sólo si demuestra que puede trabajar duro y mantenerse lejos de los problemas en Willow Springs Ranch. Preparar el desayuno al amanecer para una docenas de vaqueros y limpiar establos de caballos son las últimas cosas que Rowen quiere hacer durante el verano. Hasta que Jesse Walker entra en su vida usando unos vaqueros con manchas de pintura, un sombrero y una sonrisa que hace que algo en su pecho haga boom-boom, algo que creía congelado. Jesse es único, y sin duda nada parecido ella. Es el brillante y resplandeciente para su oscura y destartalada vida. Rowen sabe que no hay felices para siempre para el chico dorado y la chica rebelde —la felicidad del momento es pasajera—, así que intenta olvidar e ignorar al chico que hace que sienta cosas que no está segura de estar lista para sentir. Pero cuanto más lo aleja, más parece perseguirla. Cuanto más se convence a sí misma de que no le importa, más se enamora. Cuando sus oscuros secretos se niegan a permanecer encerrados detrás de los muros que ha mantenido durante años, Rowen comprende que no necesita ser honesta con el resto. Sino consigo misma.
Una fantasía del fútbol. Un diamante gigante. Los modernos Romeo y Julieta están llevando su relación al próximo nivel... Jude y Lucy están felizmente comprometidos, pero eso no significa que la vida sea una cama de rosas. Una vez más, la ardiente pareja es desgarrada, esta vez por los entrenamientos de fútbol y un trabajo de verano. Ahora es Jude quien tiene los problemas de confianza. ¿Los nuevos cambios en la vida de Lucy los volverá a juntar o será el fin de su relación para siempre? ¿El amor puede triunfar siempre?
La única cosa fácil en la relación de Jude y Luce es su amor entre ellos. Todo lo demás es difícil. Especialmente cuando se trata de refrenar el temperamento de Jude y los celos cada vez más fuertes de Luce por la animadora que sigue a Jude en todas las maneras que una chica puede. Sintiendo el estrés por salir con un chico malo por excelencia mientras se convierte en la bailarina principal de su clase, Luce sabe que algo tiene que terminar. Quiere a ambos. Necesita a los dos. Pero si no toma una decisión, corre el riesgo de perderlo todo. Para Lucy Larson y Jude Ryder, amar puede no ser suficiente.
Southpointe High es el ultimo lugar donde Luce quería terminar su último año escolar. Justo entonces, ella tropieza con Jude Ryder, un chico que hace honor a su nombre, y es sinónimo de problemas. Él tiene una larga lista de antecedentes penales que puede sobrepasar cualquier tesis, su nombre provoca suspiros, gritos, y maldiciones de tantas mujeres que Lucy no se atreva a preguntar, y vive en la casa local para chicos, donde los disturbios parecen ser normales para los residentes. Lucy tiene un objetivo mejor, en el peor de los casos, estrafalario. Vive usando sus satinadas zapatillas de ballet, tiene sus miras puestas en Juilliard, y ha sido cuidadosa en mantener los problemas lejos de su vida. Hasta ahora. Jude es todo lo que necesita mantener alejado de su vida si quiere separar su pasado de su futuro. Mantenerse alejada, está a punto de descubrir, es la única cosa de la cual es incapaz de hacer. Para Lucy Larson y Jude Ryder, el amor está apunto de convertirse en la cosa más desgarradora.
Es una noche como otra cualquiera a bordo de Icarus. Luego, la catástrofe golpea: el enorme transbordador espacial de lujo es expulsado de golpe del hiperespacio y se desploma en el planeta más cercano. Lilac LaRoux y Tarver Meredsen sobreviven. Y parecen estar solos. Lilac es la hija del hombre más rico del universo. Traver viene de la nada, un joven héroe de guerra que aprendió hace mucho tiempo que las chicas como Lilac son más problemas de lo que valen la pena. Pero sólo con el otro para confiar, Lilac y Tarver deben trabajar juntos, haciendo un tortuoso viaje a través del misterioso y desierto terreno para buscar ayuda. Entonces, contra todas las posibilidades, Lilac y Traver encuentran una extraña bendición en la tragedia que les ha lanzado en brazos del otro. Sin la esperanza de un futuro juntos en su propio mundo, empiezan a preguntarse —¿estarían mejor si se quedaran ahí para siempre? Todo cambia cuando descubren la verdad detrás de los escalofriantes susurros que les persiguen a cada paso. Lilac y Tarver pueden encontrar una manera de salir de este planeta. Pero no serán las mismas personas que cuando desembarcaron.
En un mundo construido a la perfección absoluta, la imperfección es difícil de entender e imposible de ocultar. Elysia es un clon, creado en un laboratorio, que nació como una chica de dieciséis años, en un recipiente vacío, sin experiencia en la vida de la cual extraer algo. Es una Beta, un modelo experimental de clonación adolescente. Fue replica de otra adolescente, quien tuvo que morir para que Elysia fuera creada. El objetivo de Elysia es servir a los habitantes de Heredad, una isla paradisíaca de las personas más ricas de la tierra. Todo Heredad está hecho con bioingeniería para ser perfecto. Incluso el aire que induce a una extraña y elevada euforia, a la que sólo los trabajadores de la isla, clones sin alma, como Elysia, son inmunes. En un primer momento, la nueva vida Elysia en esta paradisíaca isla es idílica y fascinante. Pero pronto ve que los residentes humanos de Heredad, la gente más privilegiada del mundo que no debería querer nada más, tiene anhelos. Y, ella se da cuenta de que debajo de su exterior impecable, hay una tendencia subyacente de descontento entre los clones trabajadores de Heredad. Ella sabe que no tiene alma y no puede sentir y no le debería importar, entonces ¿por qué las sensaciones abrumadoras están nublando la mente de Elysa? Si alguien descubre que Elysa no es el clon sin sentimientos que ella tiene que pretender ser, sufrirá un destino demasiado terrible de imaginar. Cuando la única oportunidad de Elysa de ser feliz le es arrancada con una impresionante crueldad, las emociones que siempre ha tenido, pero nunca entendió, se desatan. Cuando la ira, el terror y el deseo, amenazan con desbordarla, Elysa tiene que encontrar la voluntad para sobrevivir.
Hace dos años, los extraterrestres hicieron contacto. Ahora Cara Sweeney va a compartir habitación con uno de ellos. Seleccionada para el primer intercambio de estudiante de L'eihr, Cara piensa que su futuro no podría ser mejor. No sólo consigue un viaje gratis a la universidad de sus sueños, sino que tendrá la información privilegiada sobre los misteriosos L'eihrs que cualquier periodista mataría por tener. Los seguidores del blog de Cara están a punto de llegar a los cielos. Aun así, Cara no está segura de qué pensar cuando conoce a Aelyx. Los humanos y L'eihrs tienen un ADN casi idéntico, pero el exasperante Aelyx no podría ser más extraterrestre. Ella está segura de una cosa: ningún chico humano es tan guapo. Pero cuando los compañeros de Cara entran en la paranoia anti-L'eihr, Midtown High School de pronto ya no es segura. Notas amenazantes aparecen en el casillero de Cara, y ahora un policía tiene que acompañar a Aelyx y a ella clase. Cara encuentra apoyo en la última persona que esperaba. Se da cuenta que Aelyx no es sólo su único amigo; se ha enamorado de él. Pero Aelyx ha estado ocultando la verdad sobre el motivo de su intercambio estudiantil, y ésta tiene consecuencias mortales. Pronto Cara estará en la pelea de su vida, no sólo por ella y por el chico que ama, sino por todo el futuro de su planeta.
Tres años después de Rory Riordan frustró su propio asesinato, ella todavía no confía en nadie. No en Dr. Z, el excéntrico profesor universitario que a ella la toma bajo su protección, no en Benji, el compañero entrañable, atractivo que insiste en seguir a su alrededor, y, ciertamente, no en Cy, el muchacho bellamente oscuro y misterioso que está sentado en la primera fila de clase de Astrobiología de Dr. Z y hace demasiadas preguntas. Cuando Rory es testigo de Cy siendo secuestrado por soldados en el medio de la noche, ella se encuentra sumergida en un mundo que tiene aún más secretos de los que podía imaginar -secretos aún más oscuros que el suyo propio.
Hace 1500 años, Serenity Cardea tomó la vida del único vampiro que ha lamentado matar—Henry, el esposo de su hermana. Al ser su hermana brutalmente asesinada, Serenity no tuvo más opción más que concederle a Henry la única petición que tenía—la muerte. Siglos después, Serenity no está más cerca de descubrir quién los traicionó o instigó la masacre de sus hermanos y hermanas. Los vampiros quieren dominio—sobre sus alimentos, las otras razas…el mundo. Para conseguirlo, han perseguido sistemáticamente y masacrado a los únicos interpuestos en su camino. Los Guardianes. Como Guardián, Serenity se encarga de proteger el delicado equilibrio entre las criaturas del mundo: Vampiros, Brujas, Were, y Humanos. Su clase existe para asegurar que ninguna raza cambie el equilibrio, condenando al mundo a la destrucción. Están al borde de la extinción, sin ninguna señal de retorno. Ahora sólo quedan dos, y el último hermano de Serenity se enfrenta a la muerte, dejándola sola contra una marea interminable de vampiros, que quieren una sola cosa: el poder. Entonces conoce a Ray Synclair, un profesor de historia en formación con una pasión por los siglos pasados, y la dura realidad de su limitado tiempo cae sobre ella. Él es su debilidad. Su mortalidad es la cuenta regresiva de la vida de Serenity, y con cada segundo que pasa, se acerca más al final, para los dos. Ella tiene que descubrir los secretos del pasado de su pueblo y descubrir quién los traicionó —y quién sigue haciéndolo—antes de que sea demasiado tarde. Los días de Serenity están contados, y Ray será atraído a un mundo de mitos y leyendas, donde el solo hecho de estar vivo es suficiente para que te cacen. Debido a que la única forma de matar a un Guardián es matar a su pareja. . .
Después de dieciséis años de ser simplemente yo, de pronto puedo matar gente cuando me enojo. Resulta que soy un semidiós, descendiente de Afrodita. Suena genial en teoría, pero cuando accidentalmente pongo a mi novio en coma, las cosas ruedan cuesta abajo muy rápido. Ahora este tipo, Mac Finnegan, ha hecho su misión en la vida el molestarme. Estoy atrapada aprendiendo a utilizar mis nuevos poderes, entretanto, lidiando con problemas de la vida diaria del instituto, y con este, irritante y súper sexy, chico metido en mis asuntos, estoy a punto de volverme loca. Pero se pone peor. Acabo de enterarme de que existe este consejo para semis que me quiere muerta. Piensan que soy mala hasta el tuétano, y cuando mi pronto mi ex muere, es como si todo el mundo hubiera decidido acabar conmigo. Mac puede resultar ser mi única salvación, pero tiene secretos propios, que puedan matarnos a ambos.
«En medio de un mundo robótico y computadorizado, once adolescentes son elegidos para participar en un proceso de selección atroz y despiadado del que tan sólo puede salir con vida uno, el vencedor.»
Martín Rivas, actor ídolo teen Solo ha sido seleccionado para pelear por la presidencia contra los mejores chic os y chicas de la República. Él no quiere participar, lo único que le importa en la vida es correr con su aeromoto en las carreras clandestinas de los Novilunios. Pero =Data, su mejor amigo, también está entre los elegidos y S lo se ha prometido protegerle en ese peligroso juego virtual lleno de trampas mortales al que se somete a los candidatos. Aunque lo realmente peligroso para S lo será la atracción que siente por la candidata más enigmática y letal de todas: Dana.
Ever y Damen han pasado centurias enfrentando a empeñados rivales, amigos celosos y a sus peores temores, todo con la esperanza de estar juntos para siempre . Ahora, en eterno (Everlasting), su destino está a su alcance. ¿Van a estar unidos o separarse para siempre?
Al inicio de esta nueva entrega de la fascinante serie de Los Inmortales, Ever está ayudando a su amiga Haven en la transición a la vida como un ser inmortal. Pero con Haven embriagada con sus nuevos poderes y descuidadamente de poniéndolos a todos en riesgo, su amistad se vuelve más y más tensa. Al mismo tiempo, Ever profundiza en la magia con el fin de obtener el control sobre su enemigo Roman y liberar a Damen de su poder. Pero cuando el hechizo que lanza sobre este tiene el efecto contrario, ella está ligada a su más mortal enemigo. Frenetica por revertir el hechizo en el momento de la luna entra en una nueva fase, encuentra que sus esfuerzos son inútiles – hay un extraño pulso que corre a través de ella, que la lleva hacia Roman. Desesperada por liberarse de esta terrible maldición antes de que Damen o los gemelos puedan descubrir lo que ha hecho, regresa a Jude y se adentra más profundamente en la magia oscura, en última instancia, arriesgando todo lo que conoce y ama – incluyendo a Damen.
Ever y Damen aun se encuentran separados por el veneno en el cuerpo de Damen. Su única esperanza de estar juntos es el antídoto que se derramó en la camisa de Jude cuando mató a su enemigo Roman. Ahora Haven está en posesión de la camisa y ella en busca de venganza. Cegada por la rabia y el dolor, Haven; Culpa a Ever de matar a Roman: todavía podría ser el enemigo número uno de Ever y Damen.
Ever es forzada a tomar una imposible decisión; permitir a Haven la destruya a ella y a sus amigos más queridos, o mandarla a Shadowland, el abismo de las almas perdidas.
Eternal Flame es una historia corta en donde el inmortal Damen Auguste encuentra a su amor verdadero y su alma gemela por primera vez. Es contada desde la perspectiva de Damen y data alrededor de los años 1600 en Paris. Saber qué es lo que realmente piensa y con esta historia corta (solo tiene como 16 páginas) podemos entender un poco más sus acciones a lo largo de la serie.
Ever y Damen han viajado por muchas vidas, y combatido centenares de enemigos oscuros, para poder estar juntos. Pero cuando su deseado destino casi esta en sus manos, Damen cae en una maldicion poderosa. Un simple contacto entre ellos causaria muerte, llevandose a Damen a Shadowland. Ever deseperada por salvar a Damen, consigue ayuda de un surf de nombre, Jude. Aunque se acaban de conocer, Jude le resulta muy familiar. Traicionando a Damen, Ever es atraida por Jude, sus ojos verdes con cabellera rubia y sus poderes magicos y un pasado muy misterioso. Ever sabe que Damen es su alma gemela y nunca lo olvidara. Pero al pasar del tiempo, su conexion con Jude crecera mas fuerte, poniendo a prueba su amor por Damen como nunca antes…
Entusiamada por aprenderlo todo sobre sus nuevas habilidades como Inmortal, Ever se vuelca en su amado Damen para que le enseñe. Pero del mismo modo que sus poderes aumentan, los de Damen están menguando... En un intento por salvarle, Ever viaja a la mágica dimensión de Summerland donde conocerá los secretos del tortuoso pasado de Damen; un pasado que siempre ha tratado de esconderle. Pero en esa búsqueda por curar a Damen, Ever descubre algo más... un antiguo texto que contiene todos los detalles acerca de cómo funciona el tiempo. Ahora Ever tendrá que elegir entre viajar al pasado y salvar a su familia del accidente que les costó la vida... o permanecer en el presente y salvar a Damen, que va empeorando día a día.
Desde que un horrible accidente cobró la vida de su familia, Ever de dieciséis años de edad, puede ver auras, escuchar los pensamientos de la gente y conocer la historia de vida de una persona solo por un contacto. Protegiéndose del contacto de los humanos, suprime las capacidades que la han marcado como un monstruo en su nueva escuela. Pero todo cambiará cuando conozca a Auguste Damen… Ever ve a Damen y siente un reconocimiento instantáneo. Él es hermoso, rico, exótico, y tiene muchos secretos.
Raritos, Idiotas, Zorras y Deportistas. ¿Dónde encajarías tú?
Ser la nueva chica es difícil, sólo pregúntale a Rio Jones de dieciséis años. Cuando se muda de Nueva York, Rio no tiene ninguna pista de cómo va a encajar en su nueva lujosa escuela privada en el sur de California. Además, llegar tarde, demasiado arreglada y tener su nombre en honor a una canción de Duran Duran no hace que el primer día sea más fácil. Entonces Rio conoce a Kristi. Hermosa, rica y una porrista, Kristi es la abeja reina de Newport Beach. Y ella no es amiga de cualquiera, así que Rio está muy emocionada cuando es invitada a ser parte del más exclusivo y popular grupo. Por supuesto, como cualquier club, Kristi y compañía tienen reglas: siempre sonreír (incluso si no quieres), siempre vestir lindo (nunca repetir vestuario) y siempre coquetear (pero sólo con deportistas de prepa y universitarios ricos). Al principio Rio está pasándosela bien, pero cuando se adentra más en este grupo de élite, descubre que hay una última regla que sus nuevos amigos olvidaron mencionar: No provoques a Kristi...