Chad Gamble, lanzador estrella de los Nacionales, es uno de los mejores jugadores dentro –y fuera- del campo. Y en este momento, el notorio chico malo quiere a Bridget Rogers. Pero con sus exuberantes curvas y sarcásticas réplicas, la vivaz pelirroja es la clase de mujer con la que un hombre quiere asentarse… y eso es lo último que Chad necesita. Cuando los paparazzi los atrapan en una posición comprometedora, el manager de Chad le da un ultimátum: limpiar su imagen o decirle adiós a su contrato multimillonario. Para salvar su carrera, su entrometida publicista le dice que tiene que convencer a todos de que Bridget no es solo la chica de la semana, sino su novia. Siendo chantajeada para estar en una relación falsa con Chad Gamble no es fácil, especialmente cuando intensa atracción física entre ellos es innegable. Con un mes por delante en su relación arreglada, tomara toda la fuerza de voluntad que tengan para no terminar acostándose juntos… o enamorarse.
Madison Daniels ha adorado al mejor amigo de su hermano desde que eran niños. Todos creen que ella y Chase Gamble harían la pareja perfecta, pero hay dos grandes fallos en su lógica.
1) Chase ha renunciado a las relaciones de cualquier tipo, y
2) Después de borrar la línea entre amigos y amantes una noche hace cuatro años atrás, no han dejado de discutir.
Obligados a estar juntos en la boda de su hermano, Chase y Madison deciden pactar una tregua por la feliz pareja. Excepto que todas las apuestas están en su contra cuando se ven forzados a hospedarse en una cursi suite de luna de miel y sobrevivir a una multitud de “accidentes” mientras la familia trata de demostrarles que la “chispa” puede usarse para algo más que pelear. Eso es si no se estrangulan el uno al otro primero…
Morir es un asco y Ember McWilliams lo sabe muy bien. Después de un fatal accidente de coche, el don de su hermana pequeña la trajo de vuelta. Ahora todo lo que Ember toca, muere. Y bueno... realmente, eso es un asco. Ember sigue una política de "no tocar" a todas las cosas nuevas, incluyendo a los chicos. Cuando Hayden Cromwelll aparece cintando a Oscar Wilde y clamando que su maldición es un don, ella cree que el chico está algo loco. Pero cuando le dice que puede ayudarla a controlarlo, se encuentra más que interesada. Sólo hay un inconveniente: Ember tendrá que confiar en el padre adoptivo de Hayden, un hombre que tiene razones siniestras para recolectar niños cuyas habilidades son todavía más raras que las de ella. Sin embargo, se arriesgará a hacer lo que sea necesario para poder sostener nuevamente la mano de su hermana. Y demonios, también le gustaría ser capaz de besar a Hayden, ¿a quién no? Pero cuando Ember se da cuenta de que el accidente que la convirtió en una "anormal" podría no haber sido un "accidente", no sabe en quién confiar. Alguien la quiere muerta y mientras más cerca está de la verdad, más cerca está de perder no sólo su corazón, sino también su vida. Está vez de verdad.
Para Sydney, estar enamorada de Kyler no es nada nuevo. Han sido mejores amigos desde que él la hizo caerse en el patio de juegos y ella lo obligó a comer un pastel de lodo. Pero en algún momento en los últimos años, se enamoró de él. ¿Cuál es el gran problema? Kyler es el hombre más mujeriego de todos. Nunca sale con una chica más de unas cuentas noches, y ya que es su último año en la universidad, Syd no quiere arriesgar su amistad declarándole su amor. Kyler siempre ha sabido que Syd estar totalmente fuera de su alcance. Ella es perfecta. Lo es todo para él. Sin embargo, siempre intenta ocultar sussentimientos o concentrarse en cualquier otra chica. Después de todo, Kyler siempre será el pobre chico que toma malas decisiones, y Sid siempre será la única chica que no puede tener. Pero cuando quedan atrapados en una lujosa estación de esquí por una tormenta de nieve, no hay nada que impida que sus sentimientos al rojo vivo salgan a la superficie. ¿Puede su amistad sobrevivir a la atracción? Mejor aún, ¿Pueden sobrevivir a la situación? Porque mientras la nieve cae, alguien está acosándolos, y este viaje de esquí puede cambiar su vida en más de un sentido.
Entre las criaturas enojadas que quieren a la cazadora de demonios, Lily Marks, muerta, y el ángel caído que sólo... la quiere, Lily está a punto de abandonar el mercado para siempre y obtener un trabajo cómodo en una oficina. El hecho de que ella y Julian son civilizados el uno con el otro es suficiente para expulsarla del Santuario, pero ella no puede desprenderse de su acosador no tan angelical, o de cómo él la lleva peligrosamente al éxtasis. Su relación prohibida con Julian proporciona el combustible perfecto para sospechar de ella cuando se descubre que un traidor está trabajando en el Santuario. Lily rápidamente se encuentra siendo perseguida por, bueno… todo el mundo. Su única esperanza es descubrir al verdadero traidor antes de perderlo todo, y va a necesitar la ayuda de Julian. Es decir, si Julian está realmente allí para ayudarla... y no para destruirla. Sí, ser un Nephilim no es tan bueno como debería ser.
Mientras el mundo mortal lentamente se desliza hacia el caos de la especie divina, Alexandria Andros debe sobreponer una impresionante derrota que la ha dejado perturbada y dudosa de sus habilidades para terminar esta guerra de una vez por todas. Y con todos los obstáculos entre Alex y su felices-por-siempre con el impresionante Aiden St. Delphi, ahora deben de confiar en un enemigo letal mientras viajan dentro de las profundidades del Underworld para liberar uno de los dioses más peligroso de todos los tiempos. En el impresionante clímax lleno de acción de la bestselling Serie Covenant, Alex debe enfrentar una terrible decisión: la destrucción de todo y todos a los que ama... o el final de sí misma. Descargar
El destino no es algo con lo que jugar... y ahora, tampoco lo es Alex. Alex siempre ha temido dos cosas: perderse a sí misma en el Despertar y que le den el Elixir. Pero el amor siempre ha sido más fuerte que el Destino, y Aiden St. Delphi está dispuesto a declararle la guerra a los dioses, y a la misma Alex, para recuperarla. Los dioses han matado a miles y podrían destruir ciudades enteras en su misión de evitar que Seth tome el poder de Alex y se convierta en el todopoderoso Asesino de Dioses. Pero romper la conexión de Alex con Seth no es el único problema. Hay unos pequeños agujeros en la teoría de que "no se puede matar a un Apollyon", y la única persona que podría saber cómo detener la destrucción ha estado muerta durante siglos. Encontrar la manera de pasar las barreras que guardan el Inframundo, buscar un alma entre incontables millones, y luego regresar de alguna manera ya es bastante difícil. Alex podría ser capaz de evitar que Seth se convierta en el Asesino de Dioses... o podría convertirse ella en la Asesina de Dioses.
“La historia se esta repitiendo, y las cosas no salieron tan bien la ultima vez.” Alexandria no esta segura de llegar a su décimo octavo cumpleaños, a su Despertar. Una olvidada y fanática orden quiere matarla, y si el Consejo alguna vez descubre lo que hizo en Catskills, esta perdida… y también Aiden. Si eso no fuera suficientemente aterrador, cada vez que Alex y Seth pasan tiempo “entrenando”, lo que realmente es la palabra secreta de Seth para acercársele, ella termina con otra marca del Apollyon, lo que la acerca al Despertar antes de lo previsto. Genial. Pero mientras su cumpleaños se acerca, su mundo entero se hace añicos con una sorprendente revelación y se ve atrapada entre el amor y el destino. Uno hará cualquier cosa para protegerla. Otro ha estado mintiéndole desde el principio. Una vez que los dioses se revelen a sí mismos, desatando su ira, vidas serán cambiadas irrevocablemente… y destruidas. Aquellos que sigan de pie descubrirán si el amor es realmente más fuerte que el Destino.
Está la necesidad. Y luego está el Destino.Estar destinada a convertirse en un enchufe sobrenatural no es precisamente algo genial, especialmente cuando la "otra mitad" de Alexandria la sigue allá donde va. Y que, además, Seth aparezca en su sala de entrenamiento, al salir de las clases y también en la puerta -o ventana- de su dormitorio, definitivamente no es nada genial. Aunque su conexión tiene algunos beneficios, como alejar las pesadillas que envuelven lo ocurrido con su madre, no tiene efecto alguno sobre los sentimientos prohibidos que tiene Álex por el puro Aiden. Ni sobre qué va a hacer -y sacrificar- él por ello.Cuando los daimons se infiltran en los Covenants y atacan a los estudiantes, los dioses envían a las furias, diosas menores con la función de erradicar cualquier amenaza para los Covenants y el resto de los dioses, incluyendo al Apollyon y a Álex. Y si eso y las hordas de monstruos chupadores de éter no fueron suficiente, una amenaza misterioso parece dispuesta a hacer cualquier cosa por neutralizar a Seth, incluso si eso supone forzar a Álex a la servidumbre o matarla. Cuando se involucra a los dioses, algunas decisiones ya no tienen vuelta atrás.
¿Serías capaz de matar a quien amas? Los Hematoi provienen de la unión entre dioses y mortales; y los hijos de dos Hematois de sangre pura tienen poderes divinos. En cambio, los hijos de Hematois y mortales, no. Los mestizos solo tienen dos opciones: entrenar para ser centinelas, cazando y matando Daimons, o convertirse en sirvientes en las casas de los puros. Alexandria prefiere arriesgar su vida luchando antes que limpiar retretes, aunque de todas formas, puede que termine en los barrios bajos. Hay reglas muy estrictas que los estudiantes del Covenant deben seguir. Álex tiene problemas con todas, pero especialmente con la regla número 1: «Las relaciones entre pura sangre y mestizos están prohibidas». Por desgracia, Álex se siente atraída por Aiden, un pura sangre irresistible. Aunque enamorarse de Aiden no es su mayor problema; mantenerse viva hasta su graduación en el Covenant y llegar a ser centinela sí lo es. Si no cumple con su deber, se enfrentará a un futuro peor que la muerte o la esclavitud: se convertirá en un Daimon y Aiden será su cazador. Y eso, no es nada bueno.
Durante tres años, Alexandria ha vivido entre mortales, intentando ser como ellos y tratando de olvidar la misión que debía cumplir por ser una hija de un mortal y un semidiós. Con diecisiete años ha aceptado ya que es algo fuera de lo común para los estándares mortales… y que nunca estará preparada para su misión. Según su madre, es algo bueno. Pero como cada descendiente de los dioses sabe, el Destino no es algo de lo que te puedas librar. Un ataque horrible fuerza a Álex a volar a Miami para intentar encontrar la forma de volver al lugar que su madre avisó de que nunca debía volver —el Covenant. Cada paso que la acerca a la seguridad es un paso más hacia la muerte… porque la persiguen aquellas criaturas para las que fue entrenada para matar.
Desde su terraza, Samuel observa el trajín cotidiano como quien está de vuelta sin haber llegado a nada. Él es una persona que no se compromete con nada ni con nadie. Una madrugada, alguien le anuncia por teléfono que Clara ha muerto en un accidente. Aunque Samuel no conoce a ninguna Clara, decide asistir a su funeral, empujado por una mezcla de curiosidad y aburrimiento. Fascinado por la posibilidad de suplantar a la persona con la que lo confunden, Samuel se inventa una relación con Clara para Carina, la hermana de ésta, y entra en un juego del que va perdiendo el control; al poco tiempo no tiene nada claro si el amor que está inventando lo va a salvar o a acabar de hundirlo. "Siempre he evitado la palabra amor. Un sustantivo devaluado, una moneda tan usada que ha perdido el relieve, de manera que se puede acariciar entre los dedos sin percibir imagen alguna; una moneda que no me atrevería a dar en pago por miedo a ser mirado como un estafador."
Jade, una joven periodista decepcionada por una reciente ruptura decide «secuestrar» a su abuela Jeanne para impedir que la internen en una residencia. Juntas se van a vivir al piso de Jade en París, donde emprenderán un viaje literario y emocional que les cambiará la vida para siempre. Jeanne le confesará a Jade que lleva toda la vida leyendo libros a escondidas, porque en su pueblo y en su época no estaba bien visto que las mujeres leyeran, ya que se consideraba una pérdida de tiempo. Los conocimientos literarios de Jeanne impresionan a Jade que le propone a su abuela que lea la novela que ha escrito y que han rechazado varias editoriales. La joven descubrirá en su abuela una voraz y apasionada lectora, y entre ellas se establecerá un diálogo que les ayudará a comprender el sentido de la novela de Jade y de sus propias vidas. Gracias a su abuela, Jade conseguirá el valor y la confianza necesarias para volver a enamorarse de un joven y atractivo médico indio llamado Rajiv. Y Jeanne, por su parte, en sus intentos por encontrar a un editor para la novela de su nieta, conocerá a Albert, un veterano y culto editor con el que descubrirá que el amor se puede presentar a cualquier edad.
«Sueño profundo» reúne tres historias breves sobre tres jóvenes que atraviesan una etapa difícil en sus vidas. Tres relatos sobre el hastío y la desgana que determinadas experiencias pueden causar en las personas, sobre los recuerdos y sobre cómo no sucumbir a ellos. Tres enigmáticos cuentos que transcurren en un ambiente inquietante tocado por una indiscutible aura oriental, en el que la mezcla de cotidianeidad e irrealidad alcanza cotas de un lirismo exquisito. A veces, el sueño es el camino que encuentran los vivos para evadirse del mundo, y en ocasiones los muertos se comunican con ellos para hacerles olvidar la tristeza y la soledad. Aunque distintos e independientes entre sí, los tres relatos que integran «Sueño profundo» cuentan la historia de tres mujeres sumidas en un estado de desgana e indolencia tras la muerte de algún ser cercano, y que deben aprender a enfrentarse de nuevo a la vida. Terako, la protagonista del primer relato, «Sueño profundo», sufre por el amor que siente por un hombre incapaz de comprometerse, al tiempo que la inunda una intensa soledad tras la muerte de su amiga Shiori. En lugar de intentar llenar el vacío, Terako sucumbe al sueño, la indolencia y los recuerdos, hasta que una inesperada ayuda viene a rescatarla del pozo insondable en el que ha caído. También Shibami, en «La noche y los viajeros de la noche», recuerda a Yoshihiro, su hermano muerto, y siente vivamente el dolor que la ausencia de éste produce aún en las dos mujeres que más le amaron. Para tratar de superarlo, hablará con una de ellas y buscará a la otra y al hijo que sospecha que tuvo con su hermano. Finalmente, en «Una experiencia», Fumi-chan, hastiada y entregada a la bebida y al sueño, escucha cada noche una extraña melodía en su cabeza antes de dormirse, y rememora la rivalidad que mantuvo con otra mujer por culpa de un hombre que ya nada significa en su vida.
Kazami, una joven estudiosa de literatura, investiga el misterio que rodea al libro de cuentos, titulado N.P., de un escritor japonés, Sarao Takase, que escribía en inglés, vivió gran parte de su vida en Estados Unidos y se suicidó a los cuarenta y ocho años, dejando dos hijos, Saki y Otohiko. Poco a poco el lector va sintiendo la fascinación letal que ejerce la obra de Takase sobre quienes se acercan a estudiar N.P., en especial sobre sus traductores al japonés, uno de los cuales, Shoji, novio de Kazami, se quitó la vida después de traducir el relato número noventa y ocho. En cuanto a Kazami conoce en una fiesta a los hijos del escritor, detecta inmediatamente una estela de locura en los ojos de esos hermanos tiernamente incestuosos. Otohiko advierte a Kazami de que otra joven, una auténtica «maniaca», obsesionada por el mismo libro, se cruzará, antes o después, en su camino. Así es como Kazami se ve envuelta en un inextricable laberinto del que nacerá un amor salvaje, desenfrenado.
Chihiro, una joven que vive en Tokio, tarda en superar el dolor que le ha producido la muerte de su madre. Mientras recuerda a la peculiar pareja que formaban sus padres, pasa largos ratos mirando por la ventana hasta que descubre a un muchacho que también pasa mucho tiempo mirando por su ventana. Lo que al principio era sólo un saludo, acaba convirtiéndose en amistad. Casualmente, también el chico, Nakajima, ha perdido a su madre, pero todavía se siente tan abrumado que ni siquiera puede hablar de ello.
Después de un fatal accidente automovilístico, Ella Monroe teme que haya perdido más que a sus amados padres. Horribles visiones de una vida pasada y una aterradora voz en su cabeza tienen a los profesionales psiquiátricos convencidos de que ella perdió su salud también. Pero cuando Kale -un oscuro y guapo extraño con un misterioso pasado revela el verdadero significado de sus visiones y el tremendo poder que ella esgrime a través de ella, Ella debe entenderse con las desvastadoras verdades de su propio pasado, mientras elude a un antiguo Príncipe Oscuro que busca no solo controlar su futuro, sino el de todos los hombres, por medio de habilidades que Ella apenas está empezando a entender.
Entra a un mundo envuelto de una batalla centenaria entre una raza antigua conocida como los Inmortales y su amargo enemigo, Laurent, el también llamado Príncipe Oscuro, que comanda un ejército de vampiros mestizos conocidos como Chorý. Ambos bandos han estado buscando desesperadamente la aparición profetizada del Arco, una clarividente con poder sin igual de llamar al pasado y de adivinar con visión clara el futuro.
El Consejo de Inmortales han jurado proteger al Arco, a la que han identificado como la joven Ella Monroe, una universitaria de primer año de Virginia que vive tranquilamente y desconociendo sus poderes o su pasado. Pero un Chorý renegado tiene otros planes para la protección de una chica que ha amado a lo largo de las eras. ¿Puede Kale convencer a Ella de quién es, lo que está destinada a ser, y lo que una vez significó para él? ¿De verdad es él el mejor protector para escudar al mundo del devastador abuso de sus poderes que Laurent está determinado a controlar? ¿O será el amor prohibido que comparten y la condición de maldito de Kale como un rechazado y odiado Chorý usado en contra de ambos?
Este romance paranormal contado desde la perspectiva de la heroína se construye con intensidad e intriga hacia un final que no vendrás venir. Acción rítmica mezclada cálida amistad y un romance descorazonador te dejará sin aliento y rogando por más.
La vida se encuentra con la muerte. El principio con el final.
Isis Blake de dieciocho años no se ha enamorado en tres años, cuarenta y tres semanas y dos días. O eso piensa ella. El chico al que tal vez-puede-que-definitivamente amaba ha desaparecido de la faz de la tierra tras la muerte de su novia, dejando un agujero con la forma de Jack. Determinada a ser feliz, Isis lo llena con mentiras y se viste con una sonrisa valiente para su nueva vida en la universidad del Estado de Ohio. ¿Pero cuánto puede durar esa sonrisa cuando todos sus amigos se han ido? ¿Cuánto puede durar con la culpa por la muerte de Sophia aplastándola? ¿Y cuánto puede durar realmente cuando Will Cavanaugh asiste a la misma universidad, burlándose de ella? Isis es buena pretendiendo que todo está bien. Pero no tan buena. Las grietas comienzan a aparecer.
Isis Blake es buena en recomponerse.
Pero Jack Hunter es mejor.
Necesito apoyo emocional.
Y ese PDF.
Principalmente el PDF.
Y cuando lo termine, un hospital psiquiátrico.
Anyway, acabo de terminar Savage delight, y leí la sinopsis de Brutal precious.
Bien, Savage delight, combinado con la sinopsis del siguiente libro, extrañamente me hace acordar muchísimo a The Mark of Athena, de Rick Riordan. ¿Por qué? Por la sensación que me produce:
¡Exacto!
Tengo que confesar que amo la manera en que Sara Wolf termina sus libros. En serio, es como: ¿Leíste hasta ahora? ¡Pues jódete! ¡Ahora te no te queda otra opción que pegarte a la puta pantalla hasta que consigas terminar la saga! By the way, vete buscando un hospital psiquiátrico.
En serio, es IM-PRE-SIO-NAN-TE. En un punto me hace acordar a los finales de Sofi Dalesio, aunque la forma de escribir, y lo que escriben, no tienen nada que ver.
Aaaaaanyway, solo diré tres cosas:
1. Sara Wolf, te amo demasiado (y mejor no
hablemos de Jack, no quiero tener
que limpiar mi baba luego).
2. NecesitoE-XA-GE-RA-DA-MEN-TE
ese PDF.
3. Voy a necesitar un hospital psiquiátrico después
de esto, y no estoy jodidamente jugando.
¡Y eso sería todo! Al menos hasta que me libre de la vagancia y mueva el orto para hacer algunos posts. Tengo 98 autores nuevos, y la idea sería subir cada uno de sus libros.
En el tercer libro de la Trilogia Dollhouse, Cassie debe luchar para evitar perder el mundo que conoce, y perderse a sí misma más allá de los espejos.Después del engaño y la traición de aquellos cercanos a ella, Cassie es metida en un mundo desconocido donde no hay forma de escapar y donde cada paso que da la adentra más en la oscuridad.Descubre oscuros secretos, más allá de la casa de muñecas.Mientras busca el segundo libro del Speculum Nemus en el mundo congelado, fuerzas exteriores la buscan a ella. Y están inquietos y no esperaran.
Cassie descubre la verdad detrás de la existencia de la casa de muñecas—que conduce a una revelación aterradora sobre sí misma, que pondrá a prueba hasta el último hilo de su cordura.
Para Cassie Claiborne de quince años, solo hay una sola cosa buena sobre mudarse de la calurosa Miami a los isleños y salvajes bosques de Australia, el inclusive más salvaje Ethan McAllister. Pero Ethan ya tiene una novia, Aisha Damaj, la chica con cien estados de ánimo diferentes por minuto. Cuando Aisha se pierde en un viaje para escalar en las montañas locales, presuntamente muerta, todo el pueblo apunta a Ethan. Cassie lo defiende fieramente, y es la única amiga que le queda. ¿Pero Cassie está dejando cegar su buen juicio por sus sentimientos? ¿Algo acecha en los bosques? Aisha no es la primera que se desvanece en los años recientes. Solo hay una manera en que Cassie puede descubrirlo, dirigirse a las profundidades del bosque para saber lo que realmente le pasó a Aisha Dumaj.
Huérfano, relojero y ladrón, Hugo vive entre los muros de una ajetreada estación parisina de ferrocarriles. Si quiere sobrevivir, nadie debe saber de su existencia.
Sin embargo, un día tiene un descuido y es descubierto por una excéntrica chica, amante de los libros, y por un viejo y amargado juguetero. Y ya nada será como antes.
Un críptico dibujo, un valioso cuaderno de notas, una llave robada, un autómata y un mensaje oculto del difunto padre de Hugo son algunas de las claves de un intrincado misterio.
Una pareja de eternos enamorados lo ponen todo en juego enfrentándose incluso a las reglas del tiempo para estar juntos. 1812. El marqués Nicholas Falcott agoniza en un campo de batalla cuando un salto en el tiempo de doscientos años le transporta hasta el siglo XXI. Aterrizará en un hospital londinense con una identidad nueva. Nick anhela retroceder al pasado y regresar a los brazos de la mujer de quien está enamorado. Pero el Gremio, la poderosa élite que le ha salvado, tiene un principio básico: el tiempo es un río sin retorno, es imposible volver atrás. Sin embargo, ahora el Gremio pide a Nick inesperadamente que infrinja sus propias reglas. Necesitan que regrese al pasado y recupere un talismán imprescindible para controlar el tiempo. 1815. Tras la muerte de su abuelo, Julia Percy descubre que ha heredado la capacidad de jugar con el tiempo. Aunque este poder puede exponerla a graves peligros, tal vez también le permita reunirse con su amado Nicholas y asegurar el futuro del mundo.
Con la batalla contra el malvado Lokesh superada, Kelsey se enfrenta a un nuevo desengaño: debido al golpe que sufrió durante la pelea, su amado Ren ya no recuerda quién es. A medida que el trío continúa su búsqueda desafiando a cinco dragones astutosy sagaces, Ren y Kishan volverán a competir por el afecto de Kelsey, confundiéndola más que nunca. Repleto de peligros, magia, y romance, El viaje del tigre acercará un paso más a Kelsey y a sus dos príncipes tigre a romper la maldición.
El verano de los dieciocho años de Kelsey Hayes fue una locura. El tipo de locura que nadie está dispuesto a creerse porque, aparte de luchar contra monos inmortales y hacer trekking por junglas indias, Kelsey se enamoró de Ren, un príncipe de 300 años de edad. Cuando el peligro la enfrenta a un nuevo desafío en la India junto a Kishan, el sombrío hermano de Ren, ambos se acabaran preguntando cual es su verdadero destino. La vida de Ren pende de un hilo y lo mismo ocurre con el corazón de Kelsey. El desafío del tigre, la emocionante segunda entrega de La maldición del tigre, acerca al trío de protagonistas un paso adelante para resolver la antigua profecía que les atrapa.
Cuando Kelsey Hayes entró en la oficina de empleo para encontrar un trabajo antes de matricularse en la universidad, no sabía hasta qué punto eso iba a cambiar su vida. Sin casi darse cuenta, Kelsey pasa de trabajar en un circo con animales de todo tipo a viajar a India en compañía de un fascinante tigre de pelaje blanco. En la jungla no tardará en conocer los secretos de una antigua y legendaria maldición que solo ella puede romper. El destino enfrena a Kelesy a la aventura más emocionante que jamás podría haber imaginado.
Y después hubo un accidente automovilístico, una horrible y debilitante herida, y un hospital. Pero antes de que Evening Spiker pudiera recuperar la conciencia, había un extraño chico sacándola del hospital y llevándola rápidamente a biofarmaceuticos Spiker, la unidad de investigación de su madre. Una vez ahí, Eve debe sanar y lidiar con un escalofriante aislamiento sólo interrumpido por su fastidiosa madre, un extraño grupo de doctores, y el misterioso chico que la llevó a ese lugar. Justo cuando Eve creía que moriría-no por sus heridas sino de aburrimiento-su madre le da un proyecto especial: Crear al chico perfecto. Usando una increíblemente detallada simulación que está diseñada para enseñar genética humana, Eve empieza a construir al chico desde cero: ojos, cabello, músculos, incluso cerebro, y rasgos potenciales de su personalidad. Eve está creando a Adam. Y él será simplemente perfecto. . . ¿Cierto?
¿Situación grave? Puede ser... Maldita sea, sí, esto es grave.
¿Mi vida es un caos? Completamente.
¿El destino tiene algo contra mí? Es de familia.
¿Soy la única? Al parecer no.
¿Posible guerra? ¡Espero evitarla antes que sea demasiado tarde! Si no muero en el intento…
Cuando creía que las cosas no podían empeorar, los Dioses decidieron tomarse mis palabras como un desafío personal. Eso sin mencionar al tiempo quien no es más que una diva que no disfruta de ser cambiado. Y esto de reclamar mi corona habiendo jurado no volver a poner un pie en Rike tampoco es un tema sencillo. ¿El problema con que el futuro ya esté supuestamente escrito? El precio a pagar por intentar cambiarlo será todo menos bajo pero fallar no es una opción. Debería ser sencillo contando con un guardián del tiempo, de no ser porque con él es todo lo contrario. A eso solo debo agregarles a nuestros nuevos aliados. ¿Qué es lo peor que puede suceder al mezclar brujos y cambiaformas?
¡Llegó la segunda parte de la historia de Nina! Y, ¡Maldita sea, si no empezó con estilo! (y mucho, mucho, de Robin, que por cierto aún no ha aparecido :( )
Ah... Nina, Nina. JAJAJA. No, en serio. Es todo lo que soy capaz de decir en este momento: JAJAJAJA.
Que poco culo, Nina. Con todos los problemas que tenías, lo único que te faltaba era enamorarte de un guardián del tiempo. Sin contar todo el conjunto de nuevos problemas, ni los que ni siquiera aparecieron aún.
Tengo ya una gran cantidad de teorías y/o malos presentimientos sobre esto, pero bueno. Aquí estamos otra vez, volviendo a poner nuestros idiotas corazones fangirl en manos de Sofia Dalesio, esperando ansiosamente a que (y cito un momento en particular que... Ufff), "arranque nuestros corazones con su perfecta manicura y lo perfore con sus zapatos de tacón".
Pero bueno, "El tiempo sana todas las heridas." (Eso y un buen trago de poción, Puck)
Anyway, dejando las referencias apocalípticas (y me cago en la mala expresión escrita), esta segunda parte va a ser todo lo que esperamos, y todo lo contrario... Como siempre.
¡Disfruten! (y digamos NO al suicidio desde un principio, por las dudas)
Xoxo
Malena Winderbaum.
PD.: Puede que haya exagerado solo un poco. Solo esperemos hasta Phoenix para confirmarlo. Estoy segura de que, si aún no lo hizo, tarde o temprano llegará el punto en que no será exagerado decir eso (y no lo niegues Sofía, tus palabras: "si así reaccionan al capítulo 19, no sé cómo sobrevivirán a lo que viene") Xoxo
Han pasado varias generaciones desde que un experimento genético mal llevado causó la Reducción, diezmando la humanidad y dando origen a la nobleza Ludita que declaró ilegal la mayoría de la tecnología. Elliot North siempre supo su lugar en este mundo. Hace cuatro años se negó a huir con su amor de la infancia, el sirviente Kai, eligiendo el deber de la finca familiar sobre el amor. Desde entonces el mundo ha cambiado: una nueva clase de Post-Reduccionistas está creciendo rápida y progresivamente y la finca de Elliot está hundiéndose, forzándola a rentar el terreno a la misteriosa, Flota Nube, un grupo de constructores de naves que incluyen al célebre explorador Capitán Malakai Wentforth (un casi irreconocible Kai). Y mientras Elliot se pregunta si esta podría ser su segunda oportunidad, Kai parece determinado a mostrarle a Elliot exactamente a lo que ella renunció cuando lo dejó ir. Pero Elliot rápidamente descubre que su antiguo amigo alberga un secreto… uno que podría cambiar su sociedad… o ponerla de rodillas. Y nuevamente, ella se ha enfrentado a una elección: aferrarse a creer aquello que le fue inculcado, o echar suerte con el único chico al que ha amado, incluso si lo ha perdido para siempre. Inspirada por Persuasión de Jane Austen, La oscuridad muestra las estrellas es una novela impresionante sobre abrir la mente al futuro y el corazón a la persona que sabes que puede romperlo.
Cuatro años antes de los acontecimientos de La oscuridad muestra las estrellas, el ayudante Kai abandonó la finca North, el único hogar que había conocido, y a Elliot North, la única mujer que ha amado, en busca de una mejor vida. Pero el viaje no fue fácil. Con escapes casi imposibles, emocionantes carreras de botes y al menos un desierto volcánico mortal.
Recomendable leer después de La Oscuridad Muestra las Estrellas.
Astrid Llewelyn es ahora una cazadora de unicornios plenamente capacitada, pero no puede resolver todos sus problemas con un arco y una flecha. Su novio, Giovanni, ha decidido salir de Roma, el Claustro se encuentra en una situación financiera desesperada, los poderes de su mejor amiga parecen misteriosamente desintegrarse, y Astrid no puede dejar de sentir que el colegio, el hogar, y su esperanza de convertirse en una científica son nada más que sueños imposibles. Así que cuando ella le es dada la oportunidad de salir del Claustro y exponer sus habilidades para utilizarlas como parte de una búsqueda científica para descubrir el Remedio, Astrid brinca a la oportunidad. Finalmente, ella puede tener exactamente lo que quiere... ¿o no? En la sede de Gordiano, en plena campiña francesa, Astrid empieza a cuestionar todo lo que ella pensó que ella creía: su amor por Giovanni, su lealtad al Claustro, y sobre todo su deber como un cazadora. ¿Debería Astrid estar salvando al mundo de los unicornios asesinos, o salvar a los unicornios del mundo?
Olvídate de todo lo que siempre supiste de los unicornios... Los unicornios reales son venenosos, se alimentan de hombre como monstruos con enormes colmillos y maquinillas de afeitar en su afilado cuerno. Afortunadamente, han sido extinguidos hace ciento cincuenta años. O no. Astrid se había burlado siempre de su excéntrica madre de historias de acerca de los unicornios asesinos. Pero cuando uno de los ataques de estos monstruos fue a su novio - llevando a la ruina toda posibilidad de que tenia de contraer matrinonio- Astrid se dirige a Roma para formarse en el antiguo claustro de los cazadores de unicornio como lo han hecho durante siglos. Sin embargo, en todos los claustros ya no es lo que parece. Afuera, los unicornios esperan para atacar. Y en el interior, Astrid se enfrenta a otros, con inesperadas amenazas: desde la caída, las paredes cubiertas de hueso vibran con un terrible poder de las agendas ocultas de los cazadores a sus compañeros - quizás el más peligroso de todos - su creciente atracción hacia un guapo estudiante de arte. . . una atracción que podría poner en peligro todo.
¡No consigo el maldito PDF! Si alguien lo tiene, por favor envíemelo a mi e-mail personal (sección ¡Contáctame!).