Ahora, Ana y Christian lo tienen todo: amor, pasión y un mundo de infinitas posibilidades por delante. Pero Ana sabe que amar a su Cincuenta Sombras, como ella lo llama, no es tarea fácil, y que estar juntos plantea un desafío que ninguno de los dos podía prever.
Ana debe aprender a compartir el opulento estilo de vida de Grey sin sacrificar su propia identidad. Y Christian tiene que sobreponerse a su obsesión compulsiva por el control mientras lucha contra los demonios de su atormentado pasado.
Pero cuando parece que la fuerza de su relación puede superar cualquier obstáculo, la fatalidad, el rencor y el destino se conjuran para hacer realidad los peores temores de Ana.
Lo mismo que con todos los libros de la saga 50 sombras, este libro se descarga en FireDrive (instrucciones en 50 sombras de Grey). Así que eso. Si miran las etiquetas se les aclara que esta trilogía es ¡+18! Sip, trilogía erótica. Aunque, ¿Quién no sabe que 50 sombras es erótica a estas alturas? No sé. Aclaro por las dudas. Jejeje.
Besos!
Malena Winderbaum.