domingo, 9 de noviembre de 2014

Faeriewalker # 3, Sirensong; by Jenna Black

Cuando Dana es invitada a Faerie para ser presentada oficialmente ante la Corte Seelie, no es decisión fácil. Después de todo, todo el mundo sabe que Titania, la Reina Seelie, la quiere muerta. Pero Titania afirma no ser la que está detrás de las amenazas de muerte; y su hijo, el Príncipe Henry, hace la decisión mucho más fácil cuando sugiere que Dana podría ser arrestada por (supuestamente) conspirar con su tía Grace para usurpar el trono Seelie. Así que ella y su padre mejor hacen lo que mandan...
El viaje a través de Faerie es largo, y traicionero. Dana pensó que sería buena idea tener amigos a su lado, pero su especie-de-novio Ethan y el hijo de su guardaespaldas, Keane, simplemente parece que no pueden llevarse bien, y el enamoramiento de Kimber por Keane no está haciendo las cosas más fáciles. Cuando un violento ataque separa a Dana de su caravana, el sexy Erlking la salva justo a tiempo... y deja claro que no ha renunciado a hacerla suya.
Llegar al hermoso palacio de Titania debería ser un alivio. Pero Dana es pronto implicada en un intento de asesinato contra la nieta de Titania, y de repente es una fugitiva, obligada a dejar a su padre atrás cuando ella y sus amigos huyen para salvar sus vidas. ¿Será capaz de demostrar su inocencia antes que las fuerzas de la Corte Seelie —o, peor aún, el Erlking— den finalmente con ella? ¿Y salvará a su padre antes de que él pague el precio máximo en su lugar?

Traducido por Purple Rose