domingo, 9 de noviembre de 2014

OMG!


Están viendo eso???!!!

<------

ESO, es el  total de visitas al blog, ordenadas por país.
Es como:
OH. MY. FUCKING. GOD.

Gracias!!!!!
GraciasGraciasGraciasGraciasGraciasGraciasGraciasGraciasGraciasGraciasGraciasGraciasGraciasGraciasGraciasGraciasGraciasGraciasGraciasGraciasGraciasGraciasGraciasGraciasGraciasGraciasGraciasGraciasGraciasGraciasGraciasGraciasGraciasGraciasGraciasGraciasGraciasGraciasGraciasGraciasGraciasGraciasGraciasGraciasGraciasGraciasGraciasGraciasGraciasGraciasGraciasGraciasGraciasGraciasGraciasGraciasGraciasGraciasGraciasGracias

Y más gracias!!!!!!


En fin, quiero hace notar que hoy es 9 de Noviembre, y este mes ya subí...
¡50 entradas!
Y hoy mismo, todavía me quedan unas cuantas por subir. Son bastantes ;)

Bueno, solo quería hacerlo notar, para llegar a que, ¡Ya casi terminan las clases! Ese es el motivo por el que subí tantas entradas: tengo menos tarea, o sea, más tiempo al pedo.
Cuando lleguen las vacaciones, les aviso que voy a ocupar mucho tiempo con mis libros, y publicitarlos por todos lados. Sin embargo, pienso hacer varias nuevas secciones, a publicar según el día de la semana. Por ejemplo, Week rewind. Esa la mantendría para los domingos. Aunque, debo confesar que IMM no va a estar en este blog ya que... No tengo libros nuevos. En papel, I mean.
Bueno, para no seguir molestando, lo dejo acá.

Xoxo

Malena Winderbaum