domingo, 7 de septiembre de 2014

On Wattpad

Hey!
Acá actualizando por deber (y puro embole). Y porque me encanta, obvio. Demás está decirlo... Pero esto es publicitario. Sí señores, en este blog hay publicidad. Lamentable, pero cierto. Así que... Supongo que tengo que presentar el producto, ¿No? No soy muy buena en estoo. A ver, probemos algo más alegre.

¡Pasense por mi cuenta de Wattpad!

Sí les interesa, tengo los widgets de mis historias en la columna de la derecha, hacia abajo, y dos de autoras famosas que están abajo del todo. Mi favorita, que es un trilogía con tres libros extras (me estoy pensando un cuarto), es Boulevard of Broken Dreams. Hasta ahora son todas borradores, pero me estoy concentrando en BoBD, y pienso empezar a corregirla. Todas son escritas sobre la marcha, ninguna está terminada. Aviso que el comienzo de BoBD está bastante cargado de erotismo, pero eso va decayendo claramente a medida que la historia avanza. Sin embargo, ANTI - Ninfómano, ya es distinto. No está demasiado cargada, pero las escenas suelen ser muy... Umm... ¿Detalladas? Hasta ahora hay solo una, y que consté que fue a pedido de una lectora. Pidió explícitamente una escena "50 sombras". Y, otra cosa: eso no es lo más "50 sombras" que puedo hacer, pero me niego a subir muchas escenas como esa. No escribo novelas eróticas. Eso.
Bueno, realmente no soy buena en esto de publicitar mis noves, aunque creo que el widget de BoBD los atrapará bastante.
Así que... No tienen idea. Estuve haciendo brainstorming, y puedo afirmar que, tanto con Beautiful Dancing como con Boulevard of Broken Dreams sufrirán... Especialmente con la última. Pero, en mi humilde opinion de lectora traumatizada por la masiva muerte de personajes principales, creo que vale la pena.

Bueno... ¡Besos! ¡Subiré pronto, lo juro! Es que no encuentro mis PDFs de TMI para subirlos a Zippyshare. Esos links están todos rotos.
¡Saludos!

Nephilim forever,

Malena Winderbaum.