Abraza lo prohibido
¿Y si hubiera adolescentes cuyas vidas dependieran, literalmente, en ser malas influencias?
Esta es la realidad para los hijos e hijas de los ángeles caídos.
La chica sureña compasiva, Anna Whitt, nació con el sexto sentido para ver y sentir las emociones de otras personas. Es consciente de la lucha en su interior, una atracción inexplicable hacia el peligro, pero Anna siempre ha tenido la ventaja de su lado angelical para equilibrar la oscuridad de su interior. No es hasta que cumple dieciséis años y conoce al atractivo Kaidan Rowe que descubre su terrible legado y su fuerza de voluntad es puesta a prueba. Él es el chico sobre el que tu papá te advertiría. Si tan sólo alguien le hubiera advertido a Anna.
Obligada a enfrentarse a su destino, ¿Anna elegirá su halo o sus cuernos?
Lo sé, lo sé. La sinopsis no atrapa mucho. Les digo, LÉANLO. Y si no les gusta el primero, van a amar el segundo y el tercero (son mejores). Así que eso. NECESITAN. LEERLO. PUNTO.
A las fans de Daemon Black les digo:
1. ¡Mío! (no me digan que no es DEMASIADO sexy)
2. ¿Se acuerdan de esa parte de Origin, que Katy y Daemon leen sus IDs falsas (nombres elegidos por Dee)? Bueno, Dee sacó los nombres de una trilogía que leyó Katy. La trilogía Sweet. Ahora van a entender por qué a Daemon le pega tan bien el nombre Kaidan Rowe. Jajajajaja.
Ok. Eso, léanla.
PD.: Odio a las chicas buenas, pero después (gracias a Kaidan) les prometo que Anna mejora en ese sentido ;) Solo un poco.
¡Besos!
Malena Winderbaum.