Abandonada por sus padres cuando era una niña, Hannah de diecisiete años pasó su infancia vadeando a través de innumerables familias de acogida hasta que fue adoptada por los Whitman hace tres años.
Por desgracia, la alta sociedad de Atlanta no estaba lista para Hannah... o los extraños sucesos que le acosan. Escalofriantes visiones de asesinato, alucinaciones inexplicables, y un chico misterioso y oscuro que ronda en sus pesadillas, terminan poniendo en marcha un viaje de auto-descubrimiento que pondrá a prueba todo lo que ella ha creído, por no hablar de su salud mental.
Enviada a vivir en La Casa de Lorelei en Bald Head Island, Carolina del Norte para “chicos como ella”, Hannah se da cuenta rápidamente que las cosas no son lo que parecen. Sus compañeros adolescentes “perturbados” son en realidad descendientes de míticos dioses y diosas del mar. Y ella también.
Pero cuando Finn, el fantasma de sus sueños, aparece en carne y hueso, sus pesadillas se vuelven realidad y sus oscuras visiones comienzan a hacerse verdaderas. Inexplicablemente atraída por él, ella no puede negar el peligroso dominio que él tiene en su corazón. Los mortales secretos que alberga acabarán probando su valor y ampliando los límites de su amor.
Ella debe decidir si está lista para aceptar la antigua leyenda a la que está profetizada a ser parte. El destino de todos los descendientes dependerá por siempre de ello.
Descargar
Traducido por Bookzinga y Golden Books