lunes, 9 de febrero de 2015

Friday Book-tags #1: Social networks


En ésta sección, todos los viernes hago distintos book-tags.
La robé del blog de Guerrera, Backbiter.




Twitter: What's your favourite short book?

(¿Cuál es tu libro corto favorito?)


El principito, de Antoine de Saint-Exupéry.









 Facebook: A book a lot of people recommended to you:

(Un libro que mucha gente te recomendó)


The Host, de Stephenie Meyer.
(Hey, Renatta. LoL )






Tumblr: A book you read before it became popular.

(Un libro que leíste antes de que se volviera popular)







La saga Percy Jackson y los Dioses del Olimpo (o Percy Jackson & the Olympians), de Rick Riordan.

Descargar PDFs





MySpace: A book you don't remember if you liked it or not.

(Un libro que no recuerdes si te gustó o no)


Me mató. No tengo ni idea. No se me ocurre ninguno. Si un libro de verdad no me gustó, en general no recuerdo haberlo leído. Aunque, francamente, solo leo cosas que estoy segura me gustarán. Excepto que a veces no encuentro nada y leo intencionalmente un libro que no me gusta solo por leer algo; pero en esos casos siempre tengo claro que no me gusta.




Instagram: A book with a pretty cover.

(Un libro con una bonita portada).


Trilogía Shatter me, de Tahereh Mafi.












YouTube: A book you'd like to see on cinema.

(Un libro que te gustaría ver en el cine).


Shatter me (Tahereh Mafi), Hush Hush (Becca Fitzpatrick), First grave on the right (Darynda Jones), Pandora (como serie), N es de Ni-Lo-Pienses (también como serie). Las dos últimas de Sofi Dalesio.

Sin embargo, a pesar de que la lista continúa, si tuviera que elegir diría Elysium, de Sofi Dalesio. Sería tan genial estar en el cine viéndola, y todas las chabonas que no lo leyeron todas "¡Es Melody!", "¡No lo es!", "¡Amo al chico de los tatuajes!", "¡OMG, Chris!", "¡Oh, ya entiendo!", "¡Maldita sea, no entiendo nada! ¡Que nos diga de una vez!", y por supuesto, el gran final. Se va a llenar toda la sala de "¡JODER! ¡LA PUTA MADRE, MALDITA SEA! ¡¡¡NOOOOO!!!"  y yo partiéndome de risa pero al mismo tiempo llorando de la emoción porque Elysium está en cines, y porque terminó, y maldiciendo. Sí maldiciendo: por más que lo lea tres mil millones de veces, el final sigue siendo tan absolutamente perfecto. ¡Sublime! ¡Agonizante! ¡Maravilloso! ¡Perfecto! ¡Cruelmente comprensible! ¡Ideal! Y maldita sea, las precuelas solo prolongan la agonía, pero valen la pena (creo. Puede ser que yo tenga impulsos auto-destructivos. Hasta mi horóscopo dice eso. ¡De verdad!).


Goodreads: A book you always recommend.

(Un libro que siempre recomiendas).


Lamento ser tan repetitiva, pero definitivamente Las Crónicas de Emma, los libros de Nina Loksonn (N es de Ni-Lo-Pienses, I es de Inténtalo-Si-Puedes, y... Mm... ¿Puedo decir el título Sofe?), y Elysium.
Lo sé. Nunca puedo evitar una sonrisa malvada cuando recomiendo Elysium.


Al fin! Terminé! Ahora quedan el Saturday: Quotes & Scenes, y el Weekly Rewind. Alguien máteme. Creo que voy a hacer el Quotes & Scenes mañana, con el Top Ten Tuesday, y el Weekly Rewind el miércoles, con el Waiting on Wednesday.

¿Por qué me atrasé? Me fui de viaje a un pueblo bellísimo... Donde no hay internet, computadoras, o señal de teléfono. Solo 3 días, por suerte. Por más hermoso que sea el lugar, no puedo atrasarme tanto.

A los que me lean en Wattpad, estoy reescribiendo por completo Boulevard of Broken Dreams, por eso no subo. Sin embargo, el tiempo corre y tengo que escribir Shoot me. Ya tengo el capítulo 2, solo queda pasarlo y editarlo.

Una vez más... ¡Robin, por favor para el tiempo!
xoxo