martes, 3 de febrero de 2015

Top Ten Tuesday #1: Fictional boyfriends


Esta sección consiste en publicar un Top Ten sobre un distinto tema cada martes.
He robado esta sección del blog Take it easy, que, aparentemente, lo robó de The Broke and the Bookish.


El primer Top Ten Tuesday! Empecemos por lo más básico: fictional boyfriends (novios ficticios XD ).
Esta va a ser una entrada complicada de escribir, ¡Pero aquí vamos!
Los links llevan al perfil de la autora, ya sea en Goodreads o Wattpad.



1st place

Las Crónicas de Emma; by Sofía Dalesio
Klaus
(sé que es un nombre horrible. Malditos spoilers).

2nd place

Las Crónicas de Emma; by Sofía Dalesio
Chat Noir
(una vez más, malditos spoilers)

3rd place

Robin

4th place

Percy Jackson

5th place


http://www.wattpad.com/user/SofiDalesio
Nathaniel Devang (Nate)

6th place


Daemon Black

7th place

Dorian Havilliard
(estoy destrozada)

8th place


Reyes Alexander Farrow
(demasiados libros como para ponerlos todos XD)

9th place

Patch Cipriano

10th place

Mr. Darcy

Estuve todo el día con esto! Dios, la próxima elijo algo más fácil. Al final me dio vagancia hacer los collages, así que dejé el primer libro y fue.
Bueno, supongo que eso es todo por hoy. ¡Mañana toca descargarse! ¿Por qué?

Tomorrow








Exacto. Al fin descargaré mi ansiedad... Aunque con la suerte que tengo, seguro me olvido todos los libros que estoy esperando.
De todas formas, no sé cual de las dos imágenes elegir para la sección. Es decir, es más bonita la de la derecha, obviamente, pero la segunda es más el estilo del resto (claro, la hice yo. Duhh!). So, I'd be very thankful if you tell me what to choose.
xoxo