martes, 25 de agosto de 2015

Van a amaaaar esta entrada :D ¡Super importante!

Heeeey there!
Long time no see! Read! Write! Whatever!

Vengo a contarles que si los abandoné (just for a while), fue porque tuve un par de meses... Complicados. Tengo suficiente material para subir para diez vidas, so I'm trying to catch up. Cuando tenga tiempo.
¡Perdón a las que no saben inglés! Estuve leyendo y viendo series en inglés, y eso me pone todavía más insoportable con lo de mezclar idiomas de lo que soy normalmente, jajajaja.
Les decía que, en un intento de ponerme al día con todo esto, voy a twitear todas las noticias que me lleguen de cover reveals, excerpt reveals, title reveals, giveaways, nuevos libros, encuestas, etc. etc. etc. Y créanme. Me llegan muchas.
So... ¿Quieren un flujo permanente de noticias sobre libros? ¡Estoy para servirles!

Btw...
¡Estoy buscando co-admin! Necesito a alguien que me ayude con los malditos links rotos, y a actualizar la un-año-desactualizada página de Facebook del blog, y a actualizar la como-dos-años-desactualizada lista de libros por autor. Y a postear cuando no puedo, and stuff. Además, a pesar de que intento subir libros lo más variados que pueda, I am still just one person, y sería genial tener a alguien más subiendo libros. Diferentes gustos, diferentes lugares donde buscar PDFs, etc. Estaba pensando en pedirles a las chicas de Celaena Sardothien B.C.

¡CIERTO! Todavía no les conté sobre Celaena Sardothien B.C. No, no significa Celaena Sardothien beacuse. Es Celaena Sardothien: Biblioteca Cooperativa. La creé yo, y funciona así:

Me hice una cuenta de Box porque mi Dropbox se llenó y Box tiene 10g. en lugar de 4, y me acordé de lo que quise proponerles a mis amigas hace un tiempo. La idea era armar una carpeta en la nube con mis PDFs e invitar a mis amigas como colaboradoras. Ellas podrían bajar mis libros y yo podría bajar los suyos, sin necesidad de más complicaciones. Al final se negaron por motivos varios. Sin embargo, ya somos 4 o 5 (todas chicas menos Agustín Sohn, un booktuber que conocí hace poco. Su canal), que nos juntamos para subir mis PDFs. Yo subí los 1464 libros que tenía en Dropbox, y me faltan subir los más de 600 que alcancé a descargar de El Mundo de Melody cuando cerró. Btw, si no lo sabían, va a seguir teniendo un blog, pero sin links de descarga. Solo reseñas. Estaba en el link palabrasdemelody.blogspot.com, pero al parecer "ha sido eliminado". Si alguien sabe qué pasó, o cual es la nueva dirección, please tell me.

¡Ah! Y si quieren unirse a Celaena Sardothien B.C. mándenme un mail a malenasolwinderbaum@gmail.com o un tweet a @Malewinder, o un mensaje de Facebook a mi face personal Malena Sol Winderbaum, o a la página del blog, Don't stop believing!. Tenemos un grupo de Whatsapp, así que si quieren unirse a ese, incluyan su número con los códigos de área correspondientes por favor.
Aviso que todas somos fans de Sofi Dalesio, nos encontramos en el grupo de fans oficial, así que ya saben: si todavía no se cansaron de escucharme leerme fangirleando por sus libros, entre todas podríamos lograrlo. Jajajajaja. Creo que por ahora somos todas argentinas menos Estefanía (solo yo le digo Luna así que hush it bitches, fuck off), que es de República Dominicana. Las dominicanas son geniales, entre ella y mi soster Génesis, ya amo ese país. Jajajaja.

En fin, me fui del tema. ¡Espero que les gusten las noticias! (Y que alguien lea esto, jajaja). El twitter que pasé con toda la data es donde voy a subir todas las noticias que me lleguen. También podría subir algunas ofertas de las páginas que venden e-books a las que estoy subscrita.
xoxo