miércoles, 3 de diciembre de 2014

Las Crónicas de Emma # 2, Valentino; by Sofia Dalesio

Si he de ser sincera, hay tres cosas que me incomodan últimamente:

1) No puedo negar que París me dejó sus secuelas.
2) Estoy paranoica.
3) El MI6 no deja de controlarme al creer que soy cómplice de un ex-agente.

Ahora, hay tres cosas que empeoran aún más la situación:

1) Temo que el MI6 no es por lo que más debo preocuparme, no son los únicos sobre mí.
2) Algo me siguió a Londres y no pienso que sea nada bueno.
3) No creo poder escaparme tan simplemente del mundo secreto y no creo que este me deje ir.

Es mejor no mencionar la reciente muerte de un estudiante de mi instituto, y a diferencia de todos no pienso que haya sido un suicidio. ¿Cómo diablos pretenden que lidie con todo esto? ¡Apenas puedo con mi vida personal! Con mi familia desconfiando de mí, un asesinato de por medio y el hecho de que no pueda dar dos pasos sin mirar sobre mi hombro o preguntarme si el sujeto a quin acabo de saludar es una potencial amenaza encubierta la situación no podría estar peor. ¿O sí?
Al menos puedo estar segura que el Chat Noir no me robará nada, no creo que Ethan pueda decir lo mismo.



Obra paralela: Sueño de una noche de verano; by William Shakespeare.


Premium: Incluye extras fantásticos, datos y notas de la autora, etc.

Chicas... Les juro que es mi saga favorita. Fuera de joda, es mi saga favorita. Yo les diría que lo lean en el blog. Los extras están, obviamente, donde dice "Extras", en la columna dela izquierda.


PD.: Si tienen una tendencia masoquista (como yo), en el blog también pueden encontrar el 8 libro # 3, que está sin acabar de momento. Es decir, la autora escribió hasta el # 5 (esta info está en una de sus notas), pero los va subiendo poco a poco. Muy poco a poco, ya que tiene una montaña de otras cosas para hacer. De ahí lo de la tendencia al masoquismo (sí, ya se que eso no es lo que es el masoquismo, pero se utiliza de esa manera).
El tercer libro es Nana, por si les interesa. Lo voy a subir en cuanto esté terminado.

Malena Winderbaum.