viernes, 17 de octubre de 2014

Taking chances # 1, Taking chances; by Molly McAdams


Harper, de dieciocho años, ha crecido bajo el pulgar de su padre Marino. Lista para vivir la vida por su propio camino y experimentar cosas de las que sólo ha oído hablar a los soldados anónimos de la unidad de su padre; está de camino a la Universidad de San Diego. Gracias a su nueva compañera de cuarto, Harper se introduce en un mundo de fiestas, magníficos chicos, familia y emociones. Algunas que no esperaba aún, y otras que nunca supo que se estaba perdiendo. Se encuentra a sí misma dividida en dos mientras se enamora rápidamente de su novio, Brandon, y el hermano de su compañera de cuarto, Chase. Cubiertos de tatuajes, conocidos por pelear en el Metro y ridículamente musculosos… son exactamente de los que siempre se mantuvo alejada por advertencia, pero justo lo que necesita. A pesar de sus aspectos peligrosos y sus historias, ambos la adoran y harían cualquier cosa por ella, incluyendo retroceder si eso significa su felicidad.


Seh, la sinposis no es de lo más atrayente, pero les voy a decir algo: NECESITAN. LEERLO. PUNTO. Es una orden. Chase es tan asedfajwbefajhcb, y Brandon es pff... Aunque de algún modo lo terminé odiando. Harper es demasiado malditamente inocente (reconozco que a veces no tanto), y es tan buena persona que lo encuentro surrealista. Pero bueno, que yo sea así no significa que todo el mundo lo sea.
Ejem, les decía. Amé este libro, aunque la parte de Brandon (después de alkedbfaEFLAJSEVF con Chase, y no me refiero al sexo malpensadas), se me hizo eterna. Como E-TER-NA. Mucho. Aunque bueno, yo fui #TeamChase las 365 páginas (aprox.), y eso puede haber tenido algo que ver.
Ok, lo dejo acá. ¡A subir el que sigue!
Xoxo

Malena Winderbaum.