¿Mi vida es un caos? Completamente.
¿El destino tiene algo contra mí? Es de familia.
¿Soy la única? Al parecer no.
¿Posible guerra? ¡Espero evitarla antes que sea demasiado tarde! Si no muero en el intento…
Cuando creía que las cosas no podían empeorar, los Dioses decidieron tomarse mis palabras como un desafío personal. Eso sin mencionar al tiempo quien no es más que una diva que no disfruta de ser cambiado. Y esto de reclamar mi corona habiendo jurado no volver a poner un pie en Rike tampoco es un tema sencillo. ¿El problema con que el futuro ya esté supuestamente escrito? El precio a pagar por intentar cambiarlo será todo menos bajo pero fallar no es una opción. Debería ser sencillo contando con un guardián del tiempo, de no ser porque con él es todo lo contrario. A eso solo debo agregarles a nuestros nuevos aliados. ¿Qué es lo peor que puede suceder al mezclar brujos y cambiaformas?
¡Llegó la segunda parte de la historia de Nina! Y, ¡Maldita sea, si no empezó con estilo! (y mucho, mucho, de Robin, que por cierto aún no ha aparecido :( )
Ah... Nina, Nina. JAJAJA. No, en serio. Es todo lo que soy capaz de decir en este momento: JAJAJAJA.
Que poco culo, Nina. Con todos los problemas que tenías, lo único que te faltaba era enamorarte de un guardián del tiempo. Sin contar todo el conjunto de nuevos problemas, ni los que ni siquiera aparecieron aún.
Tengo ya una gran cantidad de teorías y/o malos presentimientos sobre esto, pero bueno. Aquí estamos otra vez, volviendo a poner nuestros idiotas corazones fangirl en manos de Sofia Dalesio, esperando ansiosamente a que (y cito un momento en particular que... Ufff), "arranque nuestros corazones con su perfecta manicura y lo perfore con sus zapatos de tacón".
Pero bueno, "El tiempo sana todas las heridas." (Eso y un buen trago de poción, Puck)
Anyway, dejando las referencias apocalípticas (y me cago en la mala expresión escrita), esta segunda parte va a ser todo lo que esperamos, y todo lo contrario... Como siempre.
¡Disfruten! (y digamos NO al suicidio desde un principio, por las dudas)
Xoxo
Malena Winderbaum.
PD.: Puede que haya exagerado solo un poco. Solo esperemos hasta Phoenix para confirmarlo. Estoy segura de que, si aún no lo hizo, tarde o temprano llegará el punto en que no será exagerado decir eso (y no lo niegues Sofía, tus palabras: "si así reaccionan al capítulo 19, no sé cómo sobrevivirán a lo que viene")
Xoxo