miércoles, 12 de noviembre de 2014

Pequeña y embolante (pero necesaria) aclaración

Punto 1: Como ya habrán notado, los títulos no son mi fuerte.

Punto 2: Acabo de subir muchos libros, y algunos de ellos (por ej.: del 1 al 10 de La Casa de la Noche, o el 1 y el 2 de Under the Never Sky), no tienen links de descarga. Esto se debe a que los links del blog de donde saqué estos libros estaban rotos, y francamente en este momento me da vagancia buscar los PDFs por toda la red. Por lo tanto, mañana que tengo más tiempo gracias a la jornada institucional, me voy a ocupar de poner los links.

Punto 3: Todos estos libros de golpe, se deben a que me puse a hacer book-zapping para buscar nuevos autores... Y encontré 95 nuevos autores. Sí, muchos. ¿Saben qué? Es solo la lista de prueba, la de verdad será 10 veces más larga XD De todos modos, les decía que de cada uno de esos 95 autores voy a subir cada uno de sus libros (o al menos los que estén en los blogs que pienso usar; no voy a googlear más libros, demasiados son ya). Así que... Aquí va el primer pequeño trozo :D

Punto 3: Eliminé a algunos autores de mi lista, ya que los links de todos y cada uno de sus libros estaban rotos, pero la idea es reincorporarlos mañana.

Punto 4: ¡Quiero dormir! Jajaja.
Decía que, como mañana no hay clases (¡El viernes terminan! ¡Yeayyy!), la idea es dormir. Dormir exageradamente mucho. Y subir libros a lo bestia O_O Jajaja. En todo caso, con esto me refiero a que acomodo las listas de autores, géneros, sagas, y otros libros, y me voy a dormir. Mañana actualizaré las secciones Mi biblioteca, y Extras.

Eso es todo por ahora. ¡Espero alguno de los libros les llame la atención!
Repito que si alguien necesita los libros de Kelly Oram, escríbame a mi e-mail personal (está en la sección ¡Contáctame!; y seriamente tengo que mejorar con los títulos), y yo se los envío. Esto se debe a razones mencionadas en una nota anterior, a la que pueden acceder desde la sección Notas de mi (no) maravillosa persona, o desde los links de descarga de V is for Virgin, y  A is for Abstinence.
Xoxo

Malena Winderbaum.